Música

Inicia el Metronomy Grand Prix en búsqueda de la ciudad más fanática de la banda

La CDMX es la ciudad donde más se escucha a la banda con más de 97 mil oyentes en Spotify

A partir de hoy 16 y hasta el 27 de enero, Metronomy Grand Prix, es una competencia para fans en distintas regiones del mundo a modo de concurso para obtener un mismo premio: la oportunidad de tener un show único y en vivo en la ciudad ganadora, cortesía de Metronomy.

 Creado para funcionar con Spotify, fans deberán streamear lo mayor posible la música de Metronomy donde podrán ganar puntos para ellos y su ciudad, desbloquear logros y juntos llegar al gran premio mundial: un evento exclusivo con Metronomy en vivo.

Los usuarios podrán seguir su puntuación y la del resto del mundo en tiempo real a través de un mapa interactivo dentro del landig que se irá actualizando con cada stream/play.

 En total son 21 ciudades participantes, entre ellas la Ciudad de México, el resto son New York, Los Angeles, Detroit, Minneapolis, Montreal, Lisbon, Madrid, Barcelona, Montpellier, Lausanne, Zurich, Milan, Vienna, Warsaw, Dresden, Mannheim, Lille, Rennes, Paris, London

El muy esperado retorno de Metronomy sigue cobrando impulso. Su sencillo‘Lately’se estrenó en el programa de Radio 1 de Annie Mac, mientras que Pitchfork, Dazed, Rolling Stone, NME The FADER fueron algunos de los medios que elogiaron su lanzamiento.

Su último material, ‘Metronomy Forever’ presenta 17 pistas donde se mezcla el funk, el dinamismo de las vibraciones de los clubes y el pop esotérico, se con algunas pistas electrónicas melódicas y de ambientación relucientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button