Música

Metronomy comparte nuevo sencillo y video ‘Things Will Be Fine’

Metronomy comparió “Things will be fine”, el segundo single de su próximo séptimo álbum de estudio Small World, que saldrá a la venta el 18 de febrero de 2022.

‘Things will be fine” trata de aprovechar el optimismo esperanzador y soleado frente a las situaciones difíciles, de dar a conocer la positividad, ya sea para tranquilizarnos nosotros mismos o para tranquilizar a nuestros hijos o seres queridos, incluso cuando no tenemos ni idea de si las cosas van a ir realmente bien.

El vídeo que acompaña al single es un canto a la nostalgia de la adolescencia y que Mount describe como una “especie de pseudo sesión de terapia de rol en la que todos volvemos a ver nuestro yo adolescente”. Todo el mundo acabó más marcado que antes de hacerlo… aparte de Michael y sus jodidas cobayas”.

Things will be fine” sigue a “It’s good to be back”, como segundo single de Small World, un álbum en el que Metronomy vuelve a los placeres sencillos, a la naturaleza, y a abrazar en parte una sonoridad más reducida, de autor, al tiempo que se plantea cuestiones existenciales más amplias: que se siente al menos un poco arraigado en el período de tiempo durante el cual se hizo – 2020.

Comenta esta noticia