Música

Jesse & Joy consigue dos nominaciones al Premio Lo Nuestro

Este 2020, el dúo cumplirá 15 años de carrera artística

Jesse & Joy recibieron dos nominaciones en las categorías “Artista Del Año Pop/Rock” y “Grupo o Dúo Del Año Pop/Rock” para el Premio Lo Nuestro.

Estas nuevas nominaciones son un reconocimiento más a la amplia trayectoria de las estrellas Mexicanas-Norteamericanas, quienes este año celebran 15 años de carrera artística.

En ‘Tanto’, su más reciente éxito el cual supera los 65 millones de visitas en YouTube es el tercer avance del muy esperado álbum del aclamado dúo de artistas Jesse & Joy, en este tema se unen con el gran Luis Fonsi para crear una hermosa mezcla de armonías la cual destaca las virtudes individuales de los tres.

La canción habla del amor profundo e infinito que una persona puede sentir y fue producida por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat.

El segundo adelanto de su próxima producción discográfica es “Mañana Es Too Late” junto a una de las figuras más populares del movimiento Urbano Latino, J Balvin.

“Te Esperé”, se trata de una power ballad, la cual está cargada de amor y melancolía. El tema muestra la dualidad de aquello que empieza y termina, y de cómo lo que viene después empieza también a tomar forma, porque siempre hay un después.

Premios Lo Nuestro es la premiación donde se hace honor y se reconocen los logros más sobresalientes de la música latina. La ceremonia tendrá lugar el jueves 20 de febrero en el American Airlines Arena en Miami, Florida, y será transmitida por Univisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button