Música

Maná recibe cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro 2020

Entre las categorías se encuentra "Vídeo del Año" y "Canción del Año"

Maná recibió la noticia de que cuenta con cuatro nominaciones para la próxima entrega de Premio Lo Nuestro 2020. 

La banda mexicana se encuentra nominada en las categorías: Tour del año, Grupo o Dúo del año- Pop/Rock y su tema “Rayando el sol” junto a Pablo Alborán está nominado por Video del año y Canción del año.

El 2020 ha empezado muy bien para Maná con estas nominaciones, luego de un 2019 maravilloso en el cual lanzaron dos hits con la participación de Pablo Alborán y de Sebastian Yatra, así como su impresionante gira “Rayando el Sol Tour” con la cual recorrieron 23 ciudades y realizaron 35 shows en vivo a capacidad llena por Estados Unidos.

“Rayando el sol” junto a Pablo Alborán le imprime al ya super éxito de la banda una nueva versión con un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico toma a su vez una profundidad única y conmovedora.

La entrega anual de los Premios Lo Nuestro 2020 será transmitida el jueves, 20 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami, Florida. La ceremonia de premiación saldrá al aire en los Estados Unidos por la cadena Univisión a partir de las 20:00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button