EventosMúsica

SIAMÉS inicia el 2020 con un show en el Foro Indie Rocks!

SIAMÉS arranca el 2020 con el pie derecho y ofrecerá un concierto en el Foro Indierocks! el próximo 8 de febrero en punto de las 19:00 horas.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta a través de Wegow a un precio de $400 en su Fase 2.

La banda liderada por STÖLTZ y BLAKK logró un alcance y reconocimiento internacional sin precedentes para un artista independiente argentino.

A fines de 2016, SIAMÉS lanzó su álbum debut “Bounce Into The Music” cuyos videos animados de los singles “The Wolf” y “Mr. Fear” se convirtieron en un éxito viral completamente orgánico en YouTube y Spotify superando los 150 millones de reproducciones.

Recientemente la banda compartió tres nuevos sencillos pertenecientes a su próximo álbum: “I Can’t Wait”, “No Lullaby” y “Summer Nights”, esta última con influencias del synth-pop de los 80 y cuyo video animado superó el primer millón de reproducciones a tan solo una semana de su lanzamiento.

La banda se completa en vivo con Gonzo Rooster en guitarra eléctrica y acústica, Nikko Taranto en batería y la reciente incorporación de Barbie Williams en las voces, desde Berlín.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button