EventosMúsica

De Saloon regresa a México en el Foro Indie Rocks!

La banda estará de vuelta con los miembros originales Piero Duhart y Roberto Arancibia

El esperado regreso de la agrupación de pop/rock chilena De Saloon se llevará a cabo próximamente en las instalaciones del Foro Indie Rocks! de la CDMX.

Con más de 15 años de experiencia, De Saloon es una de las bandas más emblemáticas de rock en Chile. Álbumes como Delicada Violencia, De Saloon y Fortaleza representan clásicos del género en Sudamérica, además de ser bien aclamados por el público mexicano.

La banda estará de vuelta con los miembros originales Piero Duhart y Roberto Arancibia en donde prometen hacer explotar el Foro Indie Rocks! con un show nunca antes visto.

Los boletos ya se encuentran a la venta través del sistema Boletia en Preventa por $300, General $350 y el día del evento en $400.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.