MúsicaPortada

JNS y Kabah evolucionan para darle paso a Rainbow Tour

La primer gira pasará por CDMX, Guadalajara, Monterrey y Querétaro

El Rainbow Tour es el resultado de la complicidad y buena vibra entre los integrantes de JNS y Kabah, quienes después de 90’s Pop Tour, han decidido continuar, ahora con un proyecto más ambicioso, donde la inclusión es su firma y se rigen bajo la filosofía “Celebra quién eres”.

Este nuevo espectáculo promete ser totalmente diferente a lo que se ha hecho por ambos grupos hasta ahora, aseguran que los vestuarios serán propositivos y originales: la cúspide de sus propuesta en vestuario, asegura el mismo Apio Quijano (Kabah); pero no todo será el vestuario, ya que el escenario será frontal, en el cual se vivirá una show constante, todos los elementos “noventeros” que podía mantener su espectáculo, se han ido “estábamos haciendo las versiones de los noventa, y ahora vamos a sonar a 2020” asegura Angie Taddeí  (JNS).

Eso no significa que las canciones más emblemáticas de cada agrupación no estén en este nuevo proyecto, sino que se les ha dado una vuelta a los temas que, esperan, dejarán al público sorprendido, además de retomar canciones que no han sonado desde su regreso a los escenarios y otros temas que nos son de JNS, ni de Kabah.

Este proyecto, dirigido creativamente por Jorge D’Alessio, está pensado a largo plazo y dará sus primeros pasos con un sencillo compuesto por los nueve integrantes de “Rainbow tour”, el cual se podrá escuchar a partir de marzo y tendrá presentaciones principales: 24 de abril en Arena Monterrey (MTY), 30 de abril en Arena Ciudad de México (CDMX) y 27 de junio en Auditorio Telmex (GDL). Promete ser una verdadera experiencia hipersensorial para los asistentes.

Llenos de entusiasmo, energía y el más buen humor, Sergio, Daniela, Apio, Federica, René, Angie, Melissa, Karla y Regina prometen que Rainbow Tour será una nueva etapa en su carrera y que sus más de veinte años en la música se verán reflejados en su tour que iniciará el próximo 24 de abril.

La gira del Raindow también llegará a Querétaro y en los próximos días se anunciarán más fechas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button