MúsicaPortada

Julieta Venegas regresa a México con su versión mas íntima

Las presentaciones de “Intimo” contaran con temas de sus siete discos de estudio

Julieta Venegas regresa a los escenarios mexicanos, después del receso que tomó desde 2018, al terminar la gira de su disco “Algo Sucede” (2015).

Ahora, radicada en Argentina, la mexicana ha decidido acercarse a su público y mostrarse lo más honesta posible con su gira “Intimo”.

Varias ciudades, de la geografía mexicana, durante el mes de febrero, podrán disfrutar de la versión más intima de Julieta Venegas, estos conciertos contarán solo con la presencia de la cantautora en el escenario, sin ningún otro apoyo musical, explotando su talento multiinstrumentista, en un formato acústico que sólo había presentado en España y Uruguay.

Las presentaciones de “Intimo” contaran con temas de sus siete discos de estudio y alguna canción de su más reciente proyecto desarrollado en Argentina, la puesta en escena “La enamorada”, en la cual colaboró en la creación de los temas y cuenta con un disco homónimo. Uno de los sitios elegidos para este show especial es el Teatro de la Ciudad de México, Esperanza Iris, los días 14 y 15 de febrero, sin embargo, su gira inicia el día 7 del mismo mes en Monterrey.

Posterior a su paso por la Ciudad de México, continuará el 16 de febrero en Tuxtla Gutiérrez; el 20 estará en León, Guanajuato; el 21 en Guadalajara; el 22 en Tijuana; el 27 de febrero se presentará en Querétaro; el 28 en Puebla; y cierra su tour en Oaxaca. Así es como regresa Julieta Venegas a México, visitando todos los rincones que le ha permitido este viaje, para no dejar a nadie con las ganas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button