Entretenimiento

Justin Bieber llega a los 50 millones de suscriptores en YouTube

El cantante convirtió en el primero en lograr esta cifra en la famosa plataforma de vídeos

Justin Bieber es ahora oficialmente el primer artista en alcanzar los 50 millones de suscriptores en su canal como artista en YouTube.

Este récord consolida a Bieber como el artista con la mayor cantidad de suscriptores en la famosa plataforma de vídeos.

Con más de 20 mil millones de visualizaciones en la plataforma, este es solamente uno, y el más reciente de los logros que ha alcanzado Bieber a lo largo de su carrera como Creador de contenido en YouTube. Esta gran noticia también viene acompañada de la tan esperada serie de YouTube Originals, “Justin Bieber: Seasons,” la cual se ha posicionado como el episodio debut de YouTube Originals con más visualizaciones en su primera semana, con un alcance de más de 97 países alrededor del mundo.

 Bieber ha acumulado más de 3 mil millones de visualizaciones en YouTube en los últimos 12 meses, con una gran cantidad de visitas en Estados Unidos, India, México, Indonesia y Filipinas.

Su más reciente video musical para su último sencillo, “Yummy,” debutó en el primer lugar de la lista YouTube Global Top Videos y ha alcanzado un lugar dentro de la lista Top Songs en más de 50 países y territorios.

Justin Bieber se convirtió en un creador de contenido en YouTube hace más de 13 años en enero de 2007. YouTube fue hogar de muchos videos caseros de Justin reinventando grandes éxitos de artistas como Usher, Ne-Yo y Stevie Wonder, acumulando miles de visualizaciones.

En 2015, el video de su gran éxito, “Sorry”, fue uno de los videos que más rápido consiguió mil millones de visitas, rompiendo dicho récord en tan solo 137 días. “Sorry” ha acumulado a la fecha más de 3 mil millones de visualizaciones.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.