Música

Siddhartha se da un ‘Respiro’ con Ximena Sariñana

El álbum se lanzará de manera física con una edición regular, una limitada y una en vinil

Ya está afuera “Respiro”, décimo tema y octavo capítulo visual de Memoria Futuro, el más reciente proyecto de Siddhartha.

Con este lanzamiento el tapatío entrega el décimo tema de un álbum que arrancó en marzo del 2019 con el sencillo “Algún Día” y que a lo largo de este tiempo ha ido presentando una a una sus canciones; así como sus capítulos visuales de los cuales aún nos falta conocer dos partes más.

Memoria-Futuro es, hasta el momento, el proyecto más ambicioso de Siddhartha y con él se presentó en vivo el pasado mes de diciembre en su primer Auditorio Nacional, mismo que fue sold out. El álbum próximamente se lanzará de manera física con una edición regular, una limitada y una en vinil.

“Respiro” cierra la parte musical del universo de “Memoria Futuro” y para ello Siddhartha lo hace de la mano de su amiga y colega, Ximena Sariñana, quien también aparece en el video oficial del tema.

El clip fue grabado hacia finales del 2019 en la Ciudad de Guadalajara bajo la dirección de Cristóbal González para la casa productora Unlimited Films quien ha sido el responsable de darle vida a todos los videos de este material Memoria Futuro.

Siddhartha estará presentando la gira Memoria Futuro a lo largo de este año, arrancando en la ciudad de Toluca el próximo 14 de febrero para después ir hacia Cuautitlán, Querétaro, Puebla, para el 5 de marzo presentarse en el Teatro Galerías de la ciudad de Guadalajara.

Comenta esta noticia