Música

Yoga Fire recibirá con “Fuck Luv” el 14 de febrero

Se desprende de su próximo álbum "Lázaro"

Este próximo 14 de febrero Yoga Fire despertará a la primera etapa de “Lázaro”, su siguiente material de estudio, con el lanzamiento de su primer sencillo “Fuck Luv”.

Siendo la figura más importante en la llegada del trap a la república mexicana, así como el que marcara la pauta a cientos de jóvenes en el circuito underground en cuanto al desarrollo y estilo del género en nuestro país, Yoga decidió que para su siguiente producción era preciso sacar la cabeza del mainstream y regresar a la raíz para despertar y poder avanzar hacia adelante.

Fuck Luv”, llega como la primera etapa de esa búsqueda por el origen del género al haber unido fuerzas con Nick Hook desde las instalaciones del Space Pit Studio ubicado en la meca del hip-hop: Brooklyn.

Este nuevo tena no gira en torno al trap, sino que algunos destellos del mismo, sumados a la incorporación de elementos orgánicos como cuerdas y otros instrumentos, formaron parte de esta nueva etapa creativa que Yoga ha construido a partir de su viaje a la Costa Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button