Entretenimiento

Odin Dupeyrón invita a reflexionar sobre el dolor, el miedo y la presión

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

Odin Dupeyrón hará un paréntesis el próximo 19 de marzo a las 20:30 horas, para hacer una reflexión sobre el dolor, el miedo y la presión social en la conferencia magistral Esto sé (Una batalla contra el exceso de pensamiento mágico), en el Teatro del Parque Interlomas, Estado de México.

Con este espectáculo unipersonal, Dupeyrón logra que el público asistente enfrente su realidad, a través de una plática que inicia recabando diversos puntos de vista entre los presentes, desarrollando varias temáticas por sesión.

La realización de esta conferencia es esporádica, llevándose a cabo en pocas ocasiones; por lo que no hay que perder la oportunidad de conocer la experiencia que trae consigo Esto sé.

Es una plática sobre mi forma de pensar, del por qué soy como soy y por qué hago lo que hago. Sólo doy mi punto de vista, el cual resulta ser positivo e inspirador para la gente”, dijo en su momento el también protagonista de “Lucas” y “22:22”, también autor de los libros “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”, “¿Nos tomamos un café?” y “En tu única vida ¿De qué no te quieres perder?”.

Esto sé”…, es una charla realista que no condiciona el pensamiento del espectador, para ser de una manera específica; sino más bien muestra la libertad de satisfacer los deseos asumiendo la responsabilidad y las consecuencias de sus actos.

El costo de los boletos VIP es de $750.00 pesos, Preferente uno: $650.00 pesos, Preferente dos: $550.00 pesos, Mezzanine: $450.00 pesos y se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button