CinePortada

Veinteañera, Divorciada y Fantástica lidera la taquilla nacional

Esta es la taquilla más baja registrada en el país

La cinta Veinteañera, Divorciada y Fantástica del director Noé Santillán-López y protagonizada por Paulina Goto y Vadhir Derbez, lideró la taquilla en México durante este fin de semana.

En esta ocasión, la película mexicana se hizo del primer lugar en cartelera con apenas 3.8 millones de pesos en taquilla aportados por 69.5 mil asistentes.

La baja en taquilla se debe la situación mundial y en México sobre la pandemia del coronavirus COVID-19, misma que ha hecho que las personas dejen de acudir a los cines e incluso que los gobiernos hayan cerrado temporalmente el funcionamiento de los mismos.

El segundo lugar de la taquilla nacional fue para Bloodshot que durante su segundo fin de semana en taquilla consiguió ingresos por 2.9 millones de pesos.

Con 2.5 millones de pesos, la cinta de Disney, Unidos se hizo del tercer puesto durante su tercer fin de semana en taquilla.

Uno de los pocos estrenos fue para En el Juego del Asesino, que durante su primer fin de semana en cartelera obtuvo ingresos por 2.1 millones de pesos.

Ajuste de Cuentas, El Hombre Invisible, Sonic, La Película, Grandes Espías, Presencias del Mal y El Llamado Salvaje complementan el top 10 de este fin de semana.

La taquilla total fue de 15.35 millones de pesos, una de las más bajas que se tienen registradas.

La taquilla corresponde del 20 al 22 de marzo del 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button