Música

Fano presenta “Náufrago” con Omar Koonze

Para este romántico tema se sumó el talento venezolano de Omar Koonze

Directo de uno de los talentos más destacados del circuito de clubes y redes sociales llega “Náufrago”, el nuevo sencillo de Fano. Un romántico tema para el que sumó el talento venezolano de Omar Koonze, con quien lanza un original video digital acompañado por invitados especiales.

“Esta nueva canción habla de esos amores imposibles que no quieres o no puedes dejar”, contó Fano, quien regresa luego de “Himalaya” un sorprendente tema junto a Callejo y la estrella mundial Reykon. “Náufrago surge de lo que yo creo que son muchas relaciones en estos tiempos, muchas personas vacías naufragando en la isla de un amor imposible y a veces hasta tóxicoMe gusta siempre escribir pensando en algún amor, sea pasajero, duradero, estable, tóxico o imposible. El romanticismo es fundamental en mis letras”.

Con este nuevo tema el mexicano, que cuenta con una gran presencia en redes sociales como Instagram y TikTok, trae de nueva cuenta una combinación explosiva. En esta ocasión la participación musical corrió a cargo de Omar Koonze, uno de los nuevos talentos urbanos de Venezuela que ha destacado como compositor con temas interpretados por artistas como Karol G, Yandel, Manuel Turizo y Sebastián Yatra. “Descubrí a Omar porque conocidos míos escuchaban su música, me gustó su proyecto y quise invitarlo a participar en el tema. En mi mente está claro qué hay muchísimo talento en Venezuela y que tanto ellos como nosotros somos los próximos en entrar duro al género”, comentó Fano quien ha destacado como impulsor del nuevo sonido urbano al fundar el colectivo Desde el Caribe Mexicano, mismo que ya ha generado millones de streams con temas de artistas como Callejo, Daaz, Valdo Vinoz, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button