Música

Arbby y Fano presentan ‘Lollipop’

Querétaro, 06 jul (ANTON Noticias).- Lollipop es una canción urbana fresca y juvenil, la unión de la nueva generación colombiana con el flow del Caribe Mexicano.

Arbby y Fano traen su estilo parchadito grabado en Rebel Eleven studios, uno de los mas reconocidos estudios de Miami bajo la dirección del productor Colombiano Kinkadi MC.

Arbby es un artista cantante y compositor colombiano de 18 años que hace parte de la nueva generación de talentos que se perfilan como artistas con el potencial de convertirse en las nuevas figuras representantes de la música Latina.

A lo largo de las años el género urbano ha venido cambiando y adaptándose a las tendencias y gustos del público en las nuevas tecnologías y tribus.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.