Música

El verano tiene el sello de Callejo con su nuevo tema “Provocándome”

Un nuevo tema junto al artista viral e ícono del urbano mexicano, Fano

Callejo es capaz de hacer canciones para reventar cualquier fiesta, marcar tendencias en redes sociales y tirar la pista que sea. Pero esta vez va más allá con “Provocándome”, un tema en el que le pone al verano el inigualable sello del caribe mexicano. Un nuevo tema junto al artista viral e ícono del urbano mexicano, Fano.

Cargado de una explosiva vibra caribeña resultado de la fusión de reggae y urbano, el nuevo sencillo + video del artista mexicano catalogado por YouTube como Artist to Watch 2020 es el pretexto ideal para sentir la vibra del verano mexicano. Es la fiesta en la playa puesta en un audio y video con mucha onda..

“Estábamos en Colombia trabajando junto con otros compositores y nos llegó la frase ‘sigues provocándome’; a partir de ahí empezamos a trabajar la letra. Luego llegaron, Maki Báez e Illy Wonder, que nos enseñaron el beat y nos volvimos locos”, contó Callejo sobre la composición de este nuevo tema que lo vuelve a reunir con Fano, el artista viral y fundador del colectivo Desde el Caribe Mexicano, con quien ya había colaborado para hits como “Pandora” e “Himalaya”. “Ha sido una aventura cool. Desde el principio hemos compartido el sueño de cantar y viajar con nuestra música y, gracias a Dios, nos ha tocado vivirlo como amigos y compañeros de carrera”.

Con tan sólo 22 años Callejo se perfila como uno de las nuevas y originales propuestas del urbano latino; esto con una propuesta que destaca por su versatilidad compositiva, así como por un distintivo y original color de voz.

En poco tiempo, Callejo, junto con el colectivo Desde el Caribe Mexicano, ha dejado sentir la importancia del talento urbano mexicano con éxitos que se han vuelto hits de redes y tracks indispensables para los clubes de México y el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button