Música

Fano y Callejo anuncian que #ElShowDebeContinuar

Los boletos, ya disponibles en Boletia.com, tienen un costo de $59 MXN y con ellos se entrega un link y un código de acceso

Dos de los artistas que están colocando a México como vanguardia del urbano latino, Fano y Callejo, sumarán fuerzas este sábado 8 de agosto para ofrecer un show que llevará la gran fiesta del Caribe Mexicano a todas las casas del país.

Los miles de fanáticos de las presentaciones de estos artistas podrán disfrutar en la comodidad de sus casas de un nuevo show transmitido a partir de las 8 p. m. desde el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

#ElShowDebeContinuar se presenta así como un nuevo y reformado espectáculo de estos íconos del flow mexa que, tanto de manera individual como en colaboración, han lanzado hits infaltables de antros y fiestas como “Himalaya”, “Hakuna Matata”, “Ella Lo Sabe”, “Pandora” y más recientemente “Provocándome”.

Los boletos, ya disponibles en Boletia.com, tienen un costo de $59 MXN y con ellos se entrega un link y un código de acceso.

Es así que disfrutará de esta experiencia única donde, con una producción de gran calidad, Fano y Callejo traerán su original fusión de ritmos y melodías que han colocado al Caribe Mexicano como indiscutible referente de una nueva generación de artistas de urbano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button