Música

Future revela su tan esperado nuevo álbum ‘High Off Life’

Esta nueva producción cuenta con 21 tracks que incluyen exitosas colaboraciones con importantes personalidades

El rapero, cantante, compositor y productor estadounidense, Future, revela su octavo álbum de estudio solista titulado High Off Life, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este álbum incluye su exitoso tema previamente lanzado, “Life Is Good”, el cual cuenta con la colaboración del artista cuatro veces platino, Drake, así como con la producción ejecutiva del propio DJEsco de Freebandz. Cabe mencionar que gracias al increíble éxito obtenido con “Life Is Good”, el tema ya cuenta con certificación de oro en México.

Esta nueva producción cuenta con 21 tracks que incluyen exitosas colaboraciones con importantes personalidades de la industria como Travis Scott, Lil Uzi Vert, Lil Baby, Youngboy Never Broke Again, Young Thug, Meek Mill y muchos más.

El pasado martes, Future anunció el lanzamiento de High Off Life, así como el arte oficial del álbumEsta noticia se extendió rápidamente por las redes sociales, cautivando a una base de fans que había estado esperando pacientemente por un nuevo álbum desde el año pasado.

El día de ayer, a vísperas del lanzamiento, Future capturó la atención de los internautas una vez más, lanzando una activación con MSCHF, que desafiaba a los usuarios a una búsqueda de un tesoro digital que revelaría una sorpresa del álbum próximo a estrenarse, la colaboración de Lil Uzi Vert en el tema “All Bad”. Todos los fans que deseen adentrarse más dentro del mundo de Future pueden hacerlo aquí: shop.freebandz.com

High Off Life es el primer LP del rapero estadounidense desde The Wizrd, el cual fue lanzado en enero del 2019 e incluía temas como “Crushed Up” o “First Off” con Travis Scott, y se convirtió en su quinto álbum consecutivo en debutar como #1 en el chart de álbumes de Billboard 200, y ahora con High Off Life, el artista de Atlanta, busca debutar por sexta vez en dichos charts.

Desde inicios del 2020, Future ha estado moviéndose con una energía nueva, lanzando en poco tiempo “Life Is Good” junto a Drake, el cual ha alcanzado la posición número 2, su posición más alta en el chart de Billboard Hot 100, hasta el momento. Este logro ha significado una victoria más para el dúo que ya había trabajado previamente en el álbum titulado What A Time To Be Alive, lanzado en 2015.

Future continuó con el éxito “Life Is Good”, lanzando una serie de aclamados mixtapes, los cuales incluyen a Beast Mode56 Nights y Purple Reign en abril, algo que sus fans habían estado esperando durante mucho tiempo, lo que le permitió reflexionar acerca del legendario camino de la pasada década, mientras fijaba su mirada en lo que estaba por delante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button