Música

Lik Skies regresa con su nuevo sencillo oficial ‘Riot’

El álbum debut de Lil Skies Shelby se estrenó en marzo del 2019 e hizo un explosivo debut en el #5 de SoundScan/Billboard 200

El álbum debut de Lil Skies Shelby se estrenó en marzo del 2019 e hizo un explosivo debut en el #5 de SoundScan/Billboard 200 – convirtiéndose en el segundo top 10 consecutivo de Lil Skies después de Life Of A Dark Rose del 2018. Titulado en honor a su madre, Shelby incluye el sencillo certificado Platino “i”, el cual cuenta con más de 350 millones de streams globales. “i” fue el primer top 40 de Lil Skies en el Billboard “Hot 100” y el que hasta el momento más alto ha charteado en su carrera. El track cuenta también con un vídeo igualmente exitoso dirigido por Cole Bennett (Juice Wrld, Blueface, Slump God), que ahora tiene más de 60 millones de views en YouTube AQUÍ. Adicionalmente, el documental de la realización de Shelby ha acumulado más de 1 millón de views AQUÍ.

Con más de 3 mil millones de streams, Lil Skies rápidamente ha contruido una base muy sólida de fans. El rapero hizo su debut con el mixtape editado en el 2018 LIFE OF A DARK ROSE, el cual es Certificado Platino por la RIAA. El Proyecto significó un trió de sencillos certificados Platino también: “Lust” con el muy popular vídeo de 140 millones de views en YouTube AQUÍ. “Red Roses” y “Nowadays” cuyos vídeo dirigidos por Cole Bennett acumulan más de 443 millones de views juntos.

Junto con Shelby, Lil Skies ha lanzado otros tracks y vídeos como “Havin My Way (feat. Lil Durk),” “Real Ties,” “Name in the Sand,” “I Know You (Feat. Young Pinch), “No Rest” y “More Money More Ice.” Y en 2019 “Going Off” (con más de 9 millones de views en YouTube AQUÍ) y “Magic,” incluido en Madden NFL 20.

Aclamado por Rolling Stone, Billboard, Complex, como uno de los mejores nuevos artistas, Lil Skies es tan energético en el escenario como en el estudio. Los últimos dos años se le ha visto de gira por todo Estados Unidos y también como invitado con Wiz Khalifa y Rae Sremmurd’s “Dazed & Blazed”; al mismo tiempo que se presentaba en los festivale Made In America, Rolling Loud NY, Rolling Loud LA, Rolling Loud Hong Kong, y más. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button