Música

Nathy Peluso vuelve a casa con “Buenos Aires”

La artista nos sorprende con una composición que fue casi una premonición

Nathy Peluso cambia otra vez de piel para presentarnos “Buenos Aires”.

La artista nos sorprende con una composición que fue casi una premonición. Grabado a finales de 2019, el mood de la canción encaja a la perfección con la situación de confinamiento que hemos vivido.

Demuestra su talento para reinterpretar sus ricas influencias musicales y para, al mismo tiempo, volverlas propias y universales, convirtiendo “Buenos Aires” en una canción única.

“Estamos en un momento para conectar con lo importante y espero que esta canción sirva de canal”, afirma Nathy Peluso acerca de “Buenos Aires”, una canción que nació desde las reflexiones de la artista

“Un día me levanté con una melodía muy clara en la cabeza, la grabé inmediatamente en notas de voz del celular y días después la llevé al estudio.

Y es que “Buenos Aires” ha supuesto para Nathy Peluso una conexión con sus orígenes, gracias a la cual ha firmado una canción que muestra su madurez compositiva.

Cuando llegó el momento de convertir ese primer acercamiento a “Buenos Aires” en la canción que es ahora, Nathy Peluso viajó a la ciudad bonaerense para grabar en La Diosa Salvaje.

“Grabar esta canción en el estudio La Diosa fue una experiencia hermosa; la tocamos con tanto amor que cobró vida propia. ‘Buenos Aires’ tiene una identidad que me representa desde lo profundo.”

Nathy Peluso acompaña a “Buenos Aires” con un vídeo donde se mezclan las películas caseras de su niñez con imágenes grabadas durante la cotidianidad del confinamiento, así como en el viaje que la llevó a Buenos Aires

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button