Música

Captain Planet estrena “Rebosando” exclusivamente para América Latina

Se trata del tercer sencillo del nuevo álbum de Captain Planet, NO VISA

Tres años después de su aclamada colaboración, el productor Captain Planet y el cantante Chico Mann reúnen sus talentos complementarios para el divertido himno de la pista de baile, “Rebosando”. Se trata del tercer sencillo del nuevo álbum de Captain Planet, NO VISA.

“Rebosando” se desborda de sentimiento, la voz de Chico lucen dentro de un fuerte beat, que mezcla house y percusiones afrolatinas. El resultado es una canción que logra evocar emociones y guiarnos a la pista de baile.

Admiradores alrededor del mundo experimentaron esta química colaborativa de estos artistas en el hit “Un Poquito Más”, que ha acumulado más de 2.5 millones de streams y fue utilizada en campañas promocionales para Target y Honda.

Inspirado por el éxito de esa canción, los dos artistas unieron fuerzas en 2017 para un disco colaborativo titulado Night Visions, el cual fue aclamado por la crítica.

La misma energía es evidente en “Rebosando”, que sin lugar a dudas obtendrá un lugar en los corazones de sus fans y en las lista de reproducción de los DJs más respetados del mundo.

Captain Planet es un DJ y productor musical que viaja por el mundo mezclando raíces globales con hip-hop, dancehall y electrónica.

Después de demostrarse en la competitiva escena de DJs en Nueva York, tuvo un exitoso programa de radio en WNYU Radio, y comenzó el reconocido blog musical www.MixtapeRiot.com.

Ha lanzado 4 LPs con su característico sonido “Gumbo Funk” en Bastard Jazz Recordings, y puede ser escuchado en los soundtracks de varias series de televisión populares como “Silicon Valley”, “Orange Is The New Black”, “Entourage” y “CSI:NY”, entre otras.

Adicionalmente, ha producido remixes mundialmente reconocidos para artistas como Little Dragon, Katy B, Alice Russell, Erykah Badu, Mayer Hawthorne y muchos más.

No Visa estará disponible el 26 de junio a través de Bastard Jazz.

Back to top button