EventosMúsica

Carlos Cuevas ofrecerá concierto virtual para el día del padre

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket

El cantante Carlos Cuevas ofrecerá un concierto en línea para festejar el día del padre en estos tiempos de confinamiento por la actual situación sanitaria que atraviesa México y el mundo.

Llamado “El Rey del bolero”, Carlos Cuevas se estará presentando el próximo viernes 19 de junio en punto de las 19:00 horas a través de la plataforma eticket live.

Los boletos para este festejo “desde la cueva” ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket. El precio aumentará conforme avancen las fases por lo que te sugerimos comprarlo lo antes posible.

Carlos Cuevas cuenta con más de 30 años de carrera en los que ha cantado con grandes exponentes de la música como Vicente Fernández, Armando Manzanero, Julio Iglesias, Pedro Vargas, Aída Cuevas y Alejandro Fernandez.

Importante

El día del show deberás ingresar a tu cuenta de eticket y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia.

Te recomendamos ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que te sugerimos desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button