Música

Fano, Daaz & Homie Valdes se juegan todo con “La Apuesta”

El tema representa la continuación de su éxito viral “Hakuna Matata”

El trío que nos entregó el hit viral de antros y redes sociales “Hakuna Matata”, regresa para “La Apuesta”.

Luego de haber conquistado territorios internacionales con sus más recientes lanzamientos, Fano regresa al caribe mexicano para entregar “La Apuesta”, un nuevo tema junto a la combinación ganadora que forma con Daaz & Homie Valdes.

Con un video totalmente animado Fano, Daaz & Homie Valdes nos traen su nuevo sencillo en colaboración. Un tema que representa la continuación de su éxito viral “Hakuna Matata”, canción que los artistas lanzaron de forma independiente y que en poco más de un año ha acumulado más de 13 millones tanto en audio como en video, volviéndose un hit en antros y redes sociales. Esto le valió el primer gran éxito masivo al colectivo Desde el Caribe Mexicano, mismo que ha destacado por su original forma de abordar el urbano latino desde un flow completamente mexicano.

Es así que Fano, Daaz & Homie Valdes vuelven a unirse para traernos “La Apuesta”, una nueva cara del hit que traza nuevas rutas musicales para el género. “Es un regreso a ese reggae con tintes urbanos. Está inspirada en “Hakuna Matata”, pero es algo nuevo. Nunca me ha gustado mantenerme sobre la misma línea de canciones y eso es un poco ‘La Apuesta’. Ser versátil buscando música de diferentes géneros”.

Esta versatilidad también se ve reflejada en el video oficial. Un clip para el cual los artistas adoptaron una animación que parte de los visuales originales de “Hakuna Matata”. En él podemos ver las aventuras de los integrantes en un imaginado casino en Cancún. “La Apuesta” contrasta con los usuales videos del género sin dejar de lado la fiesta dándonos una opción para divertirnos en esta época de emergencia sanitaria: “La música puede ser un escape para la situación actual. No se necesita mucho para disfrutar de la música, se puede acompañado o solo”, agregó Fano.

Este es un regreso al gran talento Desde el Caribe Mexicano y es que Fano había estado colocándose a nivel regional con temas como “Himalaya” junto a Callejo y la estrella internacional Reykon; esto sin contar con “Náufrago” junto al compositor venezolano Omar Koonce o sus colaboraciones con el venezolano Héctor Miller para “Cartagena”. Todos y cada uno de los cuales demuestran que el flow mexa suena fuerte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button