Entretenimiento

Gilberto Gless llevará a más de 12 personajes hasta tu casa con show en streaming

Disfrutaremos de las imitaciones de Vicente Fernández, Paquita la del Barrio, Joan Sebastian, Alejandro Fernández y el Buki entre otro

Considerado como uno de los mejores comediantes e imitadores del mundo, Gilberto Gless ofrecerá un espectáculo único con más de 12 personajes a través de Internet.

Es así como podremos disfrutar del comediante dando vida a Vicente Fernández, Paquita la del Barrio, Joan Sebastian, Alejandro Fernández y el Buki entre otros.

La cita es el próximo viernes 3 de julio en punto de las 20:00 horas a través de la plataforma eticket live.

El costo del boleto es de $120 más cargos por servicio y ya se encuentra a la venta a través del sistema eticket.

Originario de Parral Chihuahua, a principios de su carrera empezó a destacar por sus intervenciones con sus hermanos en un grupo llamado “Gless and Gless Show” en la ciudad de Chihuahua.

Por su calidad y apoyado por su familia decide trasladarse a la ciudad de México, comenzando así su carrera que lo han llevado a recorrer todo el país y el extranjero.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.