MúsicaPortada

Grupo Mentiras llega con “La Maldita Cuarentena” desde casa

Con este nuevo concepto de concierto streaming, el show duró poco más de hora y media

Daniela, Lupita, Yuri, Dulce y Emmanuel del clásico musical Mentiras formaron su propia agrupación y llegaron para regalar un concierto lleno de nostalgia y diversión. “La Maldita Cuerentena”.

El musical de Mentiras lleva más de 10 años con su puesta en escena en teatro, y cuenta como 4 mujeres se enamoran del mismo hombre, y atraves de las canciones relatan esta divertida historia.

Con este nuevo concepto de concierto streaming, el show duró poco más de hora y media.

Grupo Mentiras son los mismos personajes, se unen para crear una banda e interpretar canciones que son parte del soundtrack de toda la generación ochentera en español.

Canciones de Amanda Miguel, Daniela Romo, Dulce, Yuri, Flans, Lupita Dlessio, Emmanuel, Mijares ente otros formaron parte del repertorio.

En esta ocasión hicieron un duelo con canciones de #TeamVeronicaCastro vs #TeamLuciaMendez en el que la gente votaba en Instagram. (Ganó la Vero obviamente)

Lo más interesante de este show es que los artistas nunca salen del personaje, y eso hace aún más divertido el concepto de Grupo Mentiras.

Ellos son los artistas que interpretan a estos locos e increíbles personajes:
Paloma Cordero – Yuri
Gaby Albo – Dulce
Lorenzo Davis – Emmanuel
Lorena Vignau – Daniela
Paola Gómez – Lupita

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.