Entrevistas

Kevin Kaarl nos presenta su nuevo tema “Cuando Te Vayas”

En entrevista con ANTON Noticias, nos cuenta la inspiración para su nuevo tema y proyectos a futuro

Kevin Kaarl es originario de una pequeña ciudad ubicada al norte del país, llamada Meoqui , que pertenece al estado de Chihuahua.

Con tan solo 20 años de edad ha logrado llegar venues alrededor de la república.

A mediados del 2018, Kevin decidió sacar su proyecto músical con su primer sencillo “Amor Viejo”, pero no fue hasta noviembre del mismo año que estrena “Vámonos Marte” y el número de seguidores comenzó a subir, llegando a millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

En la actualidad, Kevin cuenta con más de 50 millones de reproducciones en Spotify.

Recientemente, Kevin estrenó su más reciente single titulado “Cuando Te Vayas”, donde en entrevista con ANTON Noticias, nos cuenta que la inspiración para este tema nace en Querétaro, “Andaba en Querétaro y esa noche que compuse en la canción, estábamos en el hotel, yo tenía un problema con una muchacha, me acuerdo que estaba viendo la ventana, empecé a ver toda la ciudad y se veían todas las luces de la ciudad, entonces eso empezó a hacer que me inspirara para empezar a escribir mi canción, viéndolo como un campo de luces y así empezó a mi primera estrofa estudiando cada punto de luz” mencionó.

Para este nuevo tema Kevin tenía planeado realizar un video musical, pero debido a las cuestiones de la pandemia, tuvo que posponerlo. “Tenemos planes para sacar un video para esa canción, pero se complicó todo, entonces lo tenemos pospuesto para cuándo haya posibilidades de poder grabarlo”.

Además próximamente Kevin llegará a la Glotonería este 12 de Diciembre, donde nos comenta un poco de lo que veremos ese día. “Va a ser un concierto muy bonito, a la gente de Querétaro la quiero mucho, entonces va hacer un concierto lleno de mucho sentimiento y con show completo”.

Ahorita en la cuarentena, el cantante ha podido escribir más canciones, y está planeando un poco más de lo que vendrá en su futuro musical. Además de que próximamente sacará un nuevo sencillo y está preparando 2 colaboraciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button