Música

Un León Marinero y Kevin Kaarl estrenan “Por Ti Me Quedo en San Luis”

Después de llevar serenata y empaparse de las lluvias de mayo, Un León Marinero oriundo de San Luis Potosí nos llena de nostalgia acompañado por Kevin Kaarl presentándonos “Por Ti Me Quedo en San Luis”.

Con temas como “Expecto Patronum”, “Lluvias de Mayo” y “Cometas” en colaboración con Arroba Nat, Un León Marinero ha logrado captar la atención del público gracias a su estilo romántico con destellos poéticos llenándonos de historias de amor y desamor compartiendo los sentimientos que nos hacen acercarnos a nuestros seres amados y dedicar canciones.

“Por Ti Me Quedo en San Luis” nos hace revivir romances perdidos relatando los estragos de una ruptura dolorosa después de una relación fallida o una que no pudo llegar a ser. En la que los recuerdos y sentimientos encontrados dejan un vacío, con el característico sonido melancólico de los dos fusionado en una canción para dedicar o simplemente escuchar cuando te sientas triste.

Esta canción es solo el inicio de lo que será su álbum debut donde quedan más historias por contar y emociones que plasmar de la manera en la que Un León Marinero mejor lo sabe hacer, con más colaboraciones, nostalgia y amor.