Música

La banda Ventino nos sorprende una vez más con su canción “Por Qué Te Vas”

“Por Qué Te Vas” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y en el Canal oficial de YouTube de la agrupación

Ventino nos presenta una bellísima balada pop que le canta a las rupturas amorosas.

Una canción que refleja el dominio que el grupo tiene del género musical que le ha dado gran reconocimiento en el mundo.

Luego de anotarse otro éxito musical con su anterior sencillo “Vente Conmigo”, que actualmente suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube, Ventino nos presenta su nuevo sencillo: “Por Qué Te Vas” un tema hecho con mucho amor para confrontar los difíciles tiempos de cuarentena.

Esta es una nueva balada de una de las bandas femeninas más destacadas de los últimos tiempos. 

Un tema escrito por Natalia, Makis y Santiago Deluchi, quien también se encargó de la producción y ha trabajado con la agrupación desde sus inicios.

“Por Qué Te Vas” demuestra, a través de sus hermosas melodías y su sentida letra, el potencial vocal de Camila, Makis, Olga y Natalia.

Pero también brilla por su creativo video grabado por las chicas gracias al apoyo de sus familias y, por supuesto, de la participación de un gran equipo profesional que se sumó a este nuevo lanzamiento:

Olga se inventó un sistema junto con su papá para poder hacer la parte de contraluz, Makis desarmó su sala para poder grabarse, la camarógrafa de Natalia fue su mamá y Camila cambió su cuarto entero para que tuviera una buena escenografía.

El video tardó cuatro días en grabarse; valiéndose del internet de sus casas, seteando los espacios para lograr grabar con luz natural. Fue un proceso para nada sencillo pero que al final se disfrutó al máximo.

Todo a pesar del confinamiento por el que cada una de las integrantes de Ventino permanecen en casa.

Con este nuevo tema queda de manifiesto la versatilidad, creatividad y profesionalismo de las chicas. 

“Por Qué Te Vas” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y en el Canal oficial de YouTube de la agrupación.

Back to top button