EventosMúsica

LemonGrass festejará 5 años con concierto virtual

Los boletos para ver a Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Jelly, Yael e Ivanna ya se encuentran a la venta a través de eticket

Con un gran carisma y un enorme talento, la agrupación juvenil LemonGrass ofrecerá un concierto virtual para festejar sus cinco años de carrera.

Sus ritmos pegajosos y divertidos han puesto a cantar y bailar a miles de personas logrando abarrotar los lugares donde se han presentando, incluyendo el Teatro Metropolitano de Querétaro.

Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Jelly, Yael e Ivanna se estarán presentando con un concierto virtual el próximo domingo 28 de junio en punto de las 13:00 horas a través de eticket live.

Los boletos para este concierto lleno de baile, buena música y muchas sorpresas ya se encuentran a la venta a través de eticket por solo $110.

LemonGrass fue creado por Ari Borovoy con la necesidad de impulsar a nuevas generaciones buscando que esta propuesta sea atractiva para el público infantil.

Importante

El día del show deberás ingresar a tu cuenta de eticket y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia.

Te recomendamos ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que te sugerimos desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button