EntrevistasMúsica

LemonGrass inicia una nueva etapa y alista gira de conciertos presenciales

La agrupación llegará a Querétaro con su gira así como a otras ciudades del país

Con seis años de exitosa trayectoria, LemonGrass presenta su nueva etapa como grupo juvenil recibiendo a tres talentosos integrantes, Oscar, Keira y Matías, quienes, al lado de Sophie, Yael e Ivanna comenzarán a grabar próximamente su nuevo sencillo.

En Entrevista con ANTON Noticias, Sophie recalcó que les ha ido bien en esta etapa de cambios ya que los nuevos integrantes se han adaptado.

“Vienen muchísimas cosas padrísimas, el próximo mes ya entramos a estudio, vienen cosas que les va a encantar porque ya crecimos y nuestro público creció con nosotros, […] nuevos géneros y obviamente nos queremos meter ahorita más al urbano”, añadió.

La agrupación ha logrado conquistar a miles de fanáticos en su corta trayectoria en Latinoamérica y España, donde planean regresar pronto para realizar su primera serie de conciertos.

Los intérpretes de “Pensando en Ti” regresarán al Auditorio Nacional el próximo 6 de febrero de 2022 para presentar su nueva gira en la que incluirán nuevos temas que estrenarán durante el segundo semestre de este año.

Además, visitarán Toluca el próximo 14 de agosto y Monterrey el 4 de diciembre, así como Mérida, Guadalajara, Puebla, Torreón, Veracruz, Querétaro, San Luis Potosí, Chihuahua, Toluca, entre otras ciudades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button