Música

LemonGrass, orgullosos por tradiciones de Día de Muertos

Los integrantes del grupo infantil LemonGrass, quienes ya prepara su tercer material discográfico, aseguran que les fascina y se sienten orgullosos por la tradición que existe en este país por el Día de Muertos.

En entrevista con Notimex, los cantantes de entre 11 y 15 años platicaron que este miércoles se van a disfrazar para pedir calaverita, ya que “nunca se deja de ser niño y siempre queremos dulces, qué rico, hasta que se nos piquen los dientes”, dijo Paula.

Emiliano opinó que esta tradición que hay en México, donde se recuerda a los difuntos con ofrendas, es algo único que caracteriza al país “se me hace algo muy bueno. Hace poco vimos una película que habla sobre eso y quedé fascinado”.

Mientras tanto, Sofi indicó que le gusta este día porque es una gran oportunidad para “recordar a todos los familiares y seres queridos que ya no están aquí, se me hace algo muy bonito y me encanta”.

La agrupación informó también que ya trabaja en su nuevo álbum, que pretende lanzar el próximo año, y con el que quiere sorprender a sus seguidores.

Mencionaron que en su disco anterior incluyeron un poco del género urbano y la verdad, aclararon, se divirtieron mucho, y ahora quieren seguir haciendo cosas novedosas para sus fans.

Señalaron que en este año que ya casi va a concluir, les ha ido bastante bien, ya que han sido invitados a eventos importantes como a diversas ceremonias de premiación, además de que han tenido varios conciertos “sold out”.

“Ha sido un año muy productivo para nosotros, lleno de cosechas y esperamos recoger nuestros frutos pronto”, aseveró Ivanna.

Aunque la banda lleva dos años, ellos se conocen desde hace tres, por lo que se consideran como hermanos “somos como una minifamilia”, dijeron.

Por último, afirmaron que el cantante Ari Borovoy es como un padre para ellos, que siempre ha estado ahí para apoyarlos, pues además de ser su manager es como un modelo a seguir, ya que él estuvo en este medio cuando tenía su edad.

“Es un gran ser humano que nos da muchos consejos para que podamos triunfar en esta carrera”, comentó el vocalista Nathan.

NTX/APM/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button