Música

Queen + Adam Lambert te invitan a la YouTube Tour Watch Party

La Tour Watch Party permanecerá en vivo en el canal Queen durante 24 horas

Después de que la gira fuera pospuesta, Queen + Adam Lambert demuestran que el show debe continuar con la YouTube Tour Watch Party

Domingo 21 de junio. (8:00 PM BST / 2:00 pm MX)

Obligados por el brote de coronavirus a posponer su tan esperada gira europea de verano ‘Rhapsody’, que este domingo 21 de junio habría visto a la banda terminar su carrera de 14 shows en la arena The O2 del Reino Unido, y habiéndose presentado en Manchester y Birmingham, Queen + Adam Lambert están dispuestos a demostrar que, incluso en estos tiempos de encierro, el espectáculo aún puede continuar.

Si bien se sabe que no será lo mismo que verlos tocar en vivo, la banda en cambio está proporcionando un pase de acceso directo a un espectáculo que reúne los aspectos más destacados de giras anteriores en el día en que hubieran tocado su último concierto en la arena The O2 de Londres al unirse con YouTube para la Tour Watch Party de Queen + Adam, este domingo 21 de junio a las 2:00 pm.

La Tour Watch Party permanecerá en vivo en el canal Queen durante 24 horas.

Este espectáculo de una hora, nunca antes visto, presentará actuaciones destacadas de muchas de las canciones más conocidas y queridas del catálogo de Queen.

Entonces, aunque por ahora un asiento en The O2 no es una opción, Queen + Adam Lambert están dispuestos a demostrar que aún pueden sacudirte.

Queen + Adam Lambert no son ajenos a YouTube con 12.5 millones de suscriptores que los siguen en la plataforma y “Bohemian Rhapsody” es parte del exclusivo YouTube Billion View Club, el primer video de la década de 1970 (y el video anterior a la década de 1990) en alcanzar mil millones de visitas en la plataforma.

La versión de cuarentena de Queen + Adam Lambert de “You Are the Champions”, cuyos ingresos se destinan al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud, ya se ha visto cerca de 4 millones de veces en su primer mes en YouTube .

Comenta esta noticia