Entretenimiento

Show de Gilberto Gless en línea será especial

"Este es un espectáculo diseñado exclusivamente para esa noche" comentó el imitador

El comediante Gilberto Gless ofrecerá un show por Internet el próximo viernes 3 de julio en punto de las 20:00 horas.

Este show contará con más de 12 personajes del llamado “Imitador de América” en un show que durará al rededor de 80 minutos.

En conferencia de prensa, Gilberto reveló que el show se realizará desde su casa desde un estudio y contará con iluminación para que todos puedan disfrutar del mismo y que este tenga sentido.

Gless reveló que esta es su primera transmisión online de un evento a la venta al público en general por lo que ofrecerá un espectáculo completo con imitaciones de vestuario y canciones.

“En este show quiero encuadrar un poco lo del día del papá con el día de la mamá para disfrutar de este show con ellos” comentó el imitador sobre este show.

Gless adelantó que si todo marcha bien, se tienen planeados nuevos shows bajo este formato virtual con invitados sorpresa.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.