DeportesQuerétaro 360

Suspenden tradicional corrida del 15 de septiembre en Juriquilla

Esta es la primera vez en más de tres décadas

La empresa de Provincia Juriquilla anunció que este año no se realizará su tradicional corrida de toros el próximo 15 de septiembre debido a la situación sanitaria que atraviesa nuestro país.

Es la primera vez, en más de tres décadas, que este tradicional festejo taurino se cancela, así lo afirmó Juan Arturo “Pollo” Torres Landa, empresario de Provincia Juriquilla, quien añadió que en estos momentos, lo más importante es la salud de las personas antes que cualquier festividad.

El portal informativo ADN Noticias informó que “Después de 33 años de dar la corrida el 15 de septiembre, yo creo que tenemos que seguir el ejemplo del gobernador y seguramente nosotros no vamos a ser la excepción, trataremos de cumplir lo que está haciendo el gobierno: cuidar a la gente por sobre todas las cosas. Me dolió mucho, pero me sumo a lo que hace el gobernador del estado y seguramente no habrá corrida el 15 de septiembre, porque lo más importante es cuidar a la gente” dijo el empresario taurino.

El empresario, también conocido como “El Pollo”, comentó que no quiere adelantar si habrá o no corridas el resto del año, pues quiere esperar las normas sanitarias y mantiene su fe en que exista una vacuna antes de terminar el 2020, pero dejó en claro que no ve un buen futuro para la fiesta brava, que de entrada, ya padecía antes de la pandemia.

Con información de ADN Informativo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button