Entretenimiento

Erika Zaba y Mariana Ochoa inauguran su tienda “Disfraces de Peli” en Querétaro

La tienda Disfraces se encuentra en Juriquilla Uptown

Erika Zaba y Mariana Ochoa inauguraron la tienda número diez de Disfraces de Peli y la primera en Querétaro, ubicada en el centro comercial Uptown Juriquilla.

Pese a que las condiciones han sido adversas, debido a la pandemia que vivimos mundialmente, se trata de un gran logro en este momento abrir la décima tienda y festejar diez años de iniciado el concepto, pero el objetivo es seguir generando empleos y empezar a reactivar la economía del país, mencionó Mariana Ochoa.

Aunque sin duda las celebraciones de Halloween este año serán muy distintas a los años pasados, Erika Zaba invitó a no dejar de celebrar y a buscar la manera de hacerlo, incluso haciendo una fiesta de disfraces virtual.

La inauguración y el corte del listón ocurrió con todas las medidas de sanidad indicadas por las autoridades; de igual forma, para todos los futuros asistentes de la tienda se toman todas las medidas para el ingreso, toma de temperatura, gel antibacterial y tapetes sanitizantes.

La tienda Disfraces de Peli Querétaro se encuentra en Juriquilla Uptown Shopping Center y tendrá un horario de 11:00 a 18:00 h.