Música

“Tropical Jesus es amor”: Carlos Sadness

El cantante no se ha cerrado a la opción de ofrecer un concierto virtual aunque priorizará en lo posible con los conciertos tradicionales

El cantante español Carlos Sadness presentó su cuarto álbum de estudio titulado Tropical Jesus, mismo que ya se encuentra disponible en todo el mundo para escucha o descarga.

En conferencia de prensa con medios mexicanos en la que ANTON Noticias estuvo presente, el también compositor mencionó que “yo soy el más crítico con este álbum porque de pronto el fan que ya se sabe las canciones compara las canciones con este nuevo álbum”.

Tropical Jesus cuenta con 13 canciones de las que ya conocemos “Todo Está Bien”, “Isla Morenita” y “Ahorita”.

Respecto a los conciertos virtuales, Carlos mencionó que no está cerrado a esta opción, sin embargo “por ahora intentaremos priorizar los conciertos tradicionales y si en un futuro vemos que esto sigue así, pues ya veremos las otras opciones”.

“México ha marcado mi carrera porque mucha gente que me escucha está en México por lo que hace que contemplemos a México igual que a España y […] aquí es como estar en casa y eso obviamente influye y marca en tu vida personal y tu vida pública”, mencionó el cantante al ser cuestionado sobre la importancia de nuestro país en su carrera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button