Música

Warner Music México se une por 3er año consecutivo a celebración orgullo LGBTI+

Por tercer año consecutivo se tuvo involucramiento de artistas de Warner en la campaña #JusticiaSinDiscriminación

En un año completamente atípico,  Warner Music México vuelve a dejar su marca durante las celebraciones del Mes del Orgullo LGBTI+ 2020 en la CDMX.

De la mano de los artistas de Warner y en conjunto con actores, líderes de opinión e influencers, además de organizaciones como la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por sus silgas en inglés), ONUSIDA, y la fundación Yaaj México, organización líder en la promoción y defensa de la diversidad sexual, se volvió a participar en una campaña cuyo mensaje fundamental es la tolerancia y el respeto a la vida de los demás.

Aunado a esto, por tercer año consecutivo se tuvo involucramiento de artistas de Warner en la campaña #JusticiaSinDiscriminación.

En esta ocasión los voceros oficiales fueron Jesse & Joy, quienes además de prepararse de la mano de las instituciones antes mencionadas, hicieron hincapié en la importancia de terminar con las terapias de conversión, mejor conocidas como ECOSIGS.

Esta campaña la realizaron al lado de embajadores internacionales, diputados y diputadas nacionales, así como miembros de instituciones encargadas de velar por los derechos de la comunidad LGBTI+.

En el marco de esta iniciativa, los ganadores del Grammy también ofrecieron un concierto virtual en el que deleitaron a todos los que se conectaron a través de las redes sociales, con algunos de sus más grandes éxitos, así como canciones de “Aire”, su más reciente álbum de estudio.

Esto dio lugar a que los hermanos Huerta decidieran lanzar “LOVE”, video musical en el que lograron reunir a más de 200 amigos de la industria musical, líderes de opinión, influencers, miembros de la comunidad artística y aliados, para formar parte de este audiovisual único en su tipo y cuyas ganancias generadas serán destinadas a la Fundación YAAJ México, para seguir promoviendo su trabajo social a nivel nacional, principalmente en el acompañamiento a jóvenes víctimas de violencia por motivos sexuales.

Jesse & Joy, de la mano de personalidades como Thalía, Alejandro Sanz, Juanes, Luis Fonsi, Danna Paola, Laura Pausini, Maite Perroni, así como Juanpa Zurita y Martha Debayle, se sumaron a esta lucha internacional.

Adicional a esto, el día de ayer,  Jesse & Joy  formó parte de la Marcha Virtual del Orgullo LGBTI+, la cual reunió a miles de personas a través de las redes sociales y con el cual el dueto volvió a difundir su mensaje de amor: #LoveEsNuestroIdioma.

Por su parte, Warner Music México además reforzó su compromiso en una campaña de redes sociales con mensajes por parte de los artistas de la compañía, quienes bajo el nombre #OrgulloWarner, mandaban un mensaje de inclusión a sus seguidores.

Ximena Sariñana, Lizzo, Nicole Gatti, Beto Cuevas, Sofía Reyes, Mario Bautista y Alex Ubago, fueron tan sólo algunos de los protagonistas en estos videos, quienes invitaron a sus seguidores a unirse en esta magna celebración, llegando a tener un impacto de 3,364,224 millones de interacciones.

De esta manera Warner Music México reiteró su empeño como parte de las empresas comprometidas con la inclusión LGBT en Meìxico, distinción otorgada hace sólo unos meses y cuyo centro de motivación es hacer de la música y de sus artistas un mismo idioma de amor, respeto y tolerancia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button