NoticiasQuerétaro 360

Ejecutan y calcinan a hombre en la comunidad de Cazadero en San Juan del Río

Vecinos de la comunidad no reconocen el auto ni al sujeto como miembro de ella

Un sujeto fue ejecutado a balazos en el interior de su vehículo al que luego le prendieron fuego, en la carretera de acceso a la comunidad de Cazadero, en San Juan del Río.

De acuerdo a información de la propia gente en la comunidad, el atentado se registró durante la madrugada, alrededor de las 02:00 horas, cuando sujetos desconocidos rafaguearon el vehículo en que se desplazaba la víctima.

Los hechos ocurrieron a unos 300 metros de la carretera federal Palmillas-Portezuelo, antes de ingresar a la zona urbana de la comunidad de Cazadero.

Atendiendo un reporte al 911, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de San Juan del Río y servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos donde encontraron el vehículo en llamas.

Al controlar el incendio se percataron que se encontraba una persona al interior, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que inicie el procedimiento de Ley correspondiente.

Cabe resaltar que el Delegado de Cazadero señaló que ni el vehículo ni el sujeto, son reconocidos por los habitantes de la zona, por lo que no pertenece a la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button