Música

“Éxitos Emergentes Sessions” evento especial con artistas que están marcando tendencia

Las nuevas voces que marcarán tendencia en la música en español reunidas en un evento traído por Sony Music México, Filtr MX y Apple Music

Este sábado 4 de julio a las 3 p. m. las integrantes de la girlband más importante de Latinoamérica, Ventino, tomarán el canal de YouTube de Filtr México y presentarán las nuevas voces de la música en español con Éxitos Emergentes Sessions.

Esta transmisión especial, traída por Sony Music México, Filtr MX y Apple Music contará con la participación de Ana Mena, Arath Herce, Callejo, Caztro, Fano y Selene, quienes podrán interactuar con el público a través del chat disponible en la plataforma de video.

A partir de las 3 p. m. (horario de la CDMX) y durante casi tres horas Camila, Makis, Natalia y Olga estarán presentando a los jóvenes talentos en una fiesta llena de música, risas y muchas sorpresas.

Una vez finalizada la emisión, ésta permanecerá en línea durante el fin de semana en el canal de Filtr MX y así los fans podrán revivir lo ocurrido en las sesiones. Éxitos Emergentes Sessions obtiene su nombre de la playlist de Filtr del mismo nombre, una lista que sirve para poner el foco sobre los nuevos talentos de la música.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button