Liga MX

Gallos Blancos arrancarán el torneo con sed de venganza y miedo

En este encuentro, el equipo busca sumar sus primeros tres puntos del torneo

Los Gallos Blancos del Querétaro arrancarán el torneo Apertura 2020 con sed de venganza así como con medio ante la situación de salud que enfrenta el país y el mundo.

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, Gil Alcalá y Fernando Madrigal, estuvieron en conferencia de prensa para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que será el duelo del próximo domingo ante Pumas.

Sobre la situación ante la Covid-19, Gil Alcalá mencionó que “la situación es complicada y la decisión de la Liga MX (sobre suspender partidos) queda fuera de nuestro alcance. Nos queda ser profesionales y prepararnos para el domingo”.

Por su parte, Fernando Madrigal aseguró que están “haciendo todo lo posible y nos cuidamos. La Federación y la Secretaria de Salud son los que mandan y tenemos que estar muy atentos”,

“El temor existe por toda la situación. La Secretaria de Salud y la Liga están muy atentos y jugaremos muy seguros. El temor se vive a diario porque en sí el mundo está viviendo los contagios. Tenemos que ser muy cuidadosos y seguir las indicaciones de cómo cuidarnos”.

El mediocampista aseguró que jugar contra Pumas va a ser muy parejo “pero vamos a ser un equipo muy unido que siempre va a salir a competir”.

Gallos visitará a los Pumas el próximo domingo 26 de julio en el Estadio Univeritario en punto de las 12:00 horas

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button