Liga MXPortada

Gallos Blancos se encuentra preparado para enfrentar al Mazatlán

El estratega resaltó que ya se encuentran trabajando para corregir los errores cometidos ante Pumas

Los Gallos Blancos del Querétaro ya se encuentran preparados para enfrentar al Mazatlán el próximo domingo 2 de agosto en La Corregidora.

En conferencia de prensa y previo al entrenamiento del equipo en el CEGAR, el estratega Alex Diego aseguró que ya se encuentran preparados para enfrentar al Mazatlán y así conseguir su primera victoria en el torneo Apertura 2020.

“Ningún partido es fácil y estamos preparados -para enfrentar al Mazatlán-. El equipo tiene un estado mental fuerte, sabemos que cada rival es diferente y jugaremos acorde a lo que se necesita en ese momento”, comentó.

Respecto a la actuación de ayer del equipo visitante para la segunda Jornada, Alex aseguró que “lo que vimos ayer en Mazatlán es más un accidente que otra cosa. Tienen buenos jugadores y está bien dirigido; será un partido completamente diferente”.

Por otra parte, el Director Técnico de los Gallos resaltó que ya se encuentran trabajando para corregir los errores que les costaron la derrota al equipo el domingo pasado en Ciudad Universitaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button