Música

Karol G estrena un nuevo sencillo llamado “Ay, Dios Mío!”

El estreno de hoy llega tras el exitoso sencillo de KAROL G con Nicki Minaj, “Tusa”

La artista femenina numero 1, KAROL G, regresa con su más reciente estreno, “Ay, DiOs Mío!” disponible en todo el mundo a partir de hoy.

El estreno de hoy llega tras el exitoso sencillo de KAROL G con Nicki Minaj, “Tusa”, el cual rompió todo tipo de records y actualmente es la canción latina mas escuchada del 2020 en Estados Unidos y fue nombrada por Billboard como, “Una de las mejores 50 canciones del 2020”.

Junto con el estreno, KAROL G lanzó el video musical de “Ay, DiOs Mío!”, que nos subirá la temperatura a todos, justo a tiempo para el verano.

El tema continúa rompiendo records desde su estreno, ocupando la posición #1 en la lista de Billboard Hot Latin Songs; además se convirtió en la primera colaboración 100% femenina en lograrlo.

El video ha alcanzado casi 1 billón de views en YouTube y la canción ha logrado certificación 21X diamante por la RIAA en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Además de trabajar en su propia música, KAROL G ha colaborado en múltiples sencillos durante el 2020. Apenas la semana pasada, KAROL G apareció en el último álbum de Pop Smoke, Shoot for the Stars, Aim for the Moon, (Dispara a las estrellas, Apunta a la Luna) en el tema, “Enjoy Yourself”.

A principios de este verano, KAROL G se sumó a los Jonas Brothers para el tema “X” el cual interpretaron durante el especial de LeBron James, Graduate Together (Graduémonos Juntos) y en ultimo episodio del programa de NBC, The Voice (La Voz).

Finalmente, esta semana, la cadena Univisión reveló la lista completa de nominaciones a Premios Juventud 2020, en la cual KAROL G está en segundo lugar como la artista con el mayor numero de nominaciones, además de ser la artista femenina mas nominada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button