Música

La Oreja de Van Gogh inicia preventa de su álbum “Un Susurro en la Tormenta”

Este es su octavo disco de estudio

La cuenta atrás para el estreno del nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh continúa. Y esta vez lo hace a lo grande con el lanzamiento de “Te Pareces Tanto a Mí”, un tema con el que se activa la preventa digital de Un Susurro en la Tormenta, octavo trabajo de estudio del grupo español.

Si en abril anticiparon el romanticismo épico de “Abrázame”, ahora la segunda entrega del nuevo álbum trae un fogonazo de pop enérgico y festivo que llega acompañado por un artística pieza audiovisual producida por TAOM.

Con ese trazo heterogéneo y rico en matices avanza LOVG hacia un disco que saldrá a la luz el próximo 18 de septiembre, cuando estén a punto de cumplirse cuatro años del lanzamiento de El Planeta Imaginario (2016).

El regreso discográfico de La Oreja es todo un acontecimiento. Éste comenzó a tomar forma el pasado enero, cuando los integrantes de la banda anunciaron en sus redes sociales que estaban finalizando la grabación en Le Manoir (Francia).

Luego publicaron el primer corte, “Abrázame”, además de que anunciaron una extensa gira por Estados Unidos en mayo y junio, misma que ha sido aplazada para el 2021.

No se han detenido sus ganas de compartir nuevas canciones, un ambicioso reto tras el éxito intachable de su anterior producción.

Y es que El Planeta Imaginario fue un disco que permitió a La Oreja cerrar 2018 con un balance de más de 100 actuaciones y cientos de miles de espectadores entre España y América; recorriendo México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Perú, Costa Rica, República Dominicana… y otros países europeos como Francia e Inglaterra, para seguir la misma senda en 2018 con nuevas visitas internacionales.

Una inmensa gira internacional que se repetirá con el nuevo disco que está por venir.

Un Susurro en la Tormenta será el octavo disco de estudio de La Oreja De Van Gogh. Se sumará este nuevo disco a una envidiable trayectoria: con siete álbumes de estudio, cuatro recopilatorios y cinco en directo a sus espaldas, La Oreja suman ya más de ocho millones de ejemplares vendidos en el mundo, lo que les convierte en el grupo nacional con mayor nivel de ventas del siglo XXI.

Pero además, han conseguido 50 discos de platino y oro, incontables números 1 y premios como el Grammy Latino, el MTV internacional, el MTV Latino, dos Ondas y dos Premios de la Música.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button