Música

La Sonora Santanera ofrecerán un autoconcierto en la Arena CDMX

Boletos a la venta para acceder al autoconcierto y venta de códigos para el streaming en la plataforma de Superboletos

Después del éxito alcanzado tras la salida de su nuevo tema “Guerreros Invencibles” la Sonora Santanera se presentarán en la Arena CDMX en un autoconcierto.

La cita para este concierto será el Sábado 22 de Agosto; con un nuevo espectáculo donde sus fieles seguidores podrán disfrutar de todos los éxitos que les han acompañado por más de 60 años.

Estarán acompañados de las históricas agrupaciones Campeche Show y el grupo Internacional Carro Show en la que será una tarde llena de nostalgia y música para disfrutar en familia.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado, más conocida como La Sonora Santanera, es una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana que se ha consolidado popularmente mediante un estilo singular influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, así como canciones que son parte de la memoria colectiva de México. El concepto fue creado por el músico y trompetista tabasqueño Carlos Colorado Vera.

Este autoconcierto promete convertirse en una velada inolvidable con la interpretación de grandes éxitos como Amor de cabaret, La boa, El arete, Mi caprichito, El ladrón, Por una cosa, El nido, entre otros. Es una de las agrupaciones más influyentes de la música en México y Latinoamérica, fundada por el fallecido Carlos Colorado. Con este formato online llevan la tradición, la orquesta y el recuerdo de los grandes éxitos que llegaron para quedarse en el gusto del público.

Boletos a la venta para acceder al autoconcierto y venta de códigos para el streaming en la plataforma de Superboletos

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button