Música

La super estrella Keith Urban estrena su más nuevo sencillo “Superman”

“Superman” es el tercer lanzamiento de su nuevo nuevo álbum “THE SPEED OF NOW Part 1”

“No fue como si me propusiera a escribir una canción llamada “Superman”, comenta el 4 veces ganador del Grammy, Keith Urban. Pero lo hizo, y ADVERTENCIA: ten a la mano un collarín y unos zapatos cómodos. Es una de las canciones más contagiosas que ha lanzado, llena de energía y arrogancia. 

“Superman” es el tercer lanzamiento de su nuevo nuevo álbum “THE SPEED OF NOW Part 1” el cual saldrá el próximo 18 de Septiembre. A la par, hoy también sale el video que acompaña al sencillo donde Urban se muestra como un personaje animado, dibujado a mano.

Acerca de “Superman”, Urban comenta que es una canción específicamente escrita con un montón de lugares en mente, pero está escrita metafóricamente. “Me gusta cuando los oyentes pueden poner su propia historia, sus rostros y sus personajes en la canción, y esta para mí, es definitivamente una de esas canciones”.

Urban ha usado constantemente su arte y curiosidad musical para fusionar lo que podría parecer que no combina y “Superman” no es la excepción. Si bien la mayoría no imaginaría una composición que mezcla el dance/música electrónica y pop, el trío de productores (Captain Cuts), uno de los mejores escritores de música country en Nashville (Craig Wiseman) y un fenómeno de YouTube (Andymation), todos involucrados en la creación de la canción de Urban, y funciona a la perfección. Es el ingrediente clave que, cuando se combina con su curiosidad musical, ayuda a entender porque Urban es uno de los artistas más respetados del mundo.

Back to top button