Música

Keith Urban anuncia su nuevo álbum “The Speed Of Now Part 1”

El cual viene acompañado de una serie de canciones frescas

Keith Urban ha pasado la mejor parte de su vida mostrando la pasión tan arraigada que tiene por la música. Su historia, a diferencia de cualquier otra, está llena de sus propios giros únicos y retos. 

Su amor por la música es el principal ingrediente que, cuando se combina con su autenticidad, talento y curiosidad musical, ayudan a entender porque es uno de los artistas más exitosos y respetados en el mundo. Sus límites musicales siempre se están expandiendo, así como su audiencia, que sigue creciendo a nivel mundial; un resultado de su habilidad para conectar con la gente musical y personalmente.

Antes de todos los premios que estaban por llegar, Urban tubo una educación llena de amor y música. Artistas como Don WilliamsJohnny Cash y Glen Campbell llenaron su vida en su casa rural australiana a las afueras de Brisbane. Esos sonidos salidos del corazón de Estados Unidos estaban en continua rotación en la tornamesa de su padre. La exposición temprana a la música encendió un romance musical de por vida. Este joven nacido en Nueva Zelanda y criado en Queensland estaba enganchado. Una guitarra barata a los 6 años, el apoyo de sus padres, clases de guitarra y un sinnúmero de retos llenaron la mente un niño idealista con el deseo de tener una vida llena de música. No había otro plan u opción.

A los 20, Urban dejó Australia y se dirigió a Nashville, donde hizo de todo para encontrar su momento. Como era de esperar, el guitarrista con estilo rock, un acento gracioso y cabello largo que quería triunfar en la música country, no encajaba exactamente. No fue hasta mediados de sus veintes que Urban por fin encontró un lugar en Nashville y Capitol Records, con el lanzamiento de su álbum debut homónimo que lo catapultó y lo ayudó a colocar el primero de sus 24 sencillos en alcanzar #1 en las listas de popularidad, un logro sin precedentes para un extranjero en la música country.

Hoy, Keith es un artista de talla internacional; músico, productor compositor y cantante que se mantiene evolucionando y absorbiendo inspiración musical de todos los géneros musicales, mientras perfecciona sus habilidades y aprende nuevas.

Marcará el lanzamiento del décimo álbum de estudio de Keith Urban, “The Speed of Now Part 1” el cual viene acompañado de una serie de canciones frescas entre las que destacan los sencillo Polaroid, primer corte de este álbum y su más reciente, “Superman”, el cual vino acompañado de un video creado por la sensación de YouTube, Andymation.

Como parte del anuncio de la pre-orden de álbum, Keith ha estrenado un nuevo corte de su próximo álbum , “Change Your Mind”.

Back to top button