Música

Keith Urban estrena su décimo álbum de estudio “THE SPEED OF NOW Part 1”

El día de hoy, Keith Urban celebra el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, The SPEED OF NOW Part 1. Con el lanzamiento de su álbum llega una serie de actos promocionales a nivel mundial que comenzaron con el debut en televisión del dueto de Keith con P!nk en “One Too Many”. El video oficial para la canción debutó el día de ayer en Facebook y ahora está disponible en todo el mundo.

Además, hoy cuenta con múltiples presentaciones, incluidas apariciones en Good Morning America y The Tonight Show con Jimmy Fallon; el lanzamiento de videos con letras de cada canción en TSON, así como THE SPEED OF NOW Global Livestream a través del canal Twitch de Amazon Music, la App de Amazon Music y en Amazon.com/live arrancando a las 11 pm tiempo México.

Urban también formará parte el día de mañana del “iHeartRadio Music Festival”. Mientras que la semana que sigue participará en Late Night with Seth Meyers.

TSON tiene el poder de animar a la gente y encontrar esperanza en cada momento, aún en los más difíciles; y sirve como la destilación de la música que Urban ha explorado a lo largo de su carrera. Desde “Out The Cage” que cuenta con la participación del ícono Nile Rodgers y Breland, hasta la rockera “Tumbleweed”, la exitosa “God Whispered Your Name”, el dueto soul-pop con P!nk “One Too Many”, y “We Were” con Eric Church. Urban nunca ha sonado tan inmerso en la música.

Siempre buscando nuevos colaboradores, THE SPEED OF NOW Part 1 define una de las carreras más amplias de la música moderna. Urban posee una voluntad sin adornos para unir las mejores toques musicales buscando no solo expandirse sino unir influencias, géneros, tendencias y el corazón humano. Proyecta sus sesiones, sigue su curiosidad y confía en sus colaboradores.

Es dejar de lado los parámetros, las expectativas, las limitaciones de cualquier tipo y tomar la fotografía más honesta y precisa de quién soy y dónde estoy musical y personalmente en este momento“, dice Urban. Para un hombre que establece un límite cada vez más alto, es un estándar serio. Pero para el multi instrumentista, también es la razón para seguir explorando.