Entrevistas

Los Dandys están listos para presentarse en el Open Air de la Arena CDMX

En entrevista con ANTON Noticias, Los Dandys nos cuenta un poco de lo que veremos en este concierto y como se sienten de realizarlo

La Arena Ciudad de México se marcará una nueva página en la historia de los concretos en México con la reanudación en la capital mexicana de las actividades sobre los escenarios.

El próximo Sábado 15 de Agosto a las 8:00 p.m., bajo el formato de autoshows en la modalidad Open Air se presentarán Los Dandys, Los Panchos y Los Tecolines en la Arena CDMX.

En entrevista con ANTON Noticias, Los Dandys nos cuenta un poco de lo que veremos en este concierto y como se sienten de realizarlo

¿Qué vamos a esperar en este evento?

Vamos hacer una gran colaboración con grandes artistas como los Panchos y grandes artistas invitados, a partir del 15 de agosto vamos a intentar llevarles un show cada cinco semanas para toda la gente que tenga gustos diferentes y que puede hacer todo de su agrado.

¿Los shows van a ser virtuales?

Todo se manejará con el nuevo sistema que se está manejando qué son los auto conciertos en la Arena Ciudad de México a partir del 15 de agosto.

¿Cómo se sienten ustedes hacen las primeras bandas en hacer este formato de conciertos?

No sentimos un poco nerviosos ya que el mundo está paralizado por un virus mortal; tratamos de estar todo preparado en cuestiones de salud para que la gente se sienta cómoda y tranquila para pasar un buen rato agradable; se dejará pasar a cuatro o cinco personas por vehículo donde el personal tendrá protección como cubrebocas, al igual donde van a ver salas VIP para 10 personas.

¿Creen que será lo mismo para ustedes presentarse en este nuevo formato

La banda ha pasado por diferentes cosas y lo que esperamos con esto es tener una bendición de Dios, además de tratar de llegar a las expectativas que la gente desea; sabemos que es muy difícil pero no imposible.

¿Cómo creen que reaccionan las personas al estar en sus coches?

Es algo nuevo e innovador; en lo personal yo si asistiré a un evento así porque se va a manejar todo de una diferente forma con las pantallas gigantes, con audio, de qué puedes entrar con cuatro personas, de que no te va a faltar nada, habrá servicio de bar, comida; todo va a estar súper limpio, creo que vale muchísimo la pena de de ver este nuevo concepto.

¿Cual creen que es el reto más grande que tienen?

Tratar de llegar de nuevo el corazón de toda esa gente.

¿Y tú crees que está nueva normalidad se quede?

Lo virtual yo creo que al parecer se va a quedar, ya que la tecnología también nos está comiendo, eso depende de como la gente se conecta a los streaming, obviamente tratar de mejorarlos para que la gente vea que realmente vale la pena pagar por su entrada.

¿Cómo ha sido el proceso creativo para este show?

Nos hemos sentado durante dos meses más o menos para intentar salir con este concepto; además de ser agrupación también somos productores y estamos tratando de llevar el sustento a la casa de muchos amigos y artistas. Hemos encontrado el punto exacto de encontrarnos con nuestro público sin arriesgarnos a nosotros ni a ellos y sobre todo hay una estructura para generar trabajo a muchas personas.

¿Cuánto tiempo aproximadamente van a durar arriba del escenario?

Por cuestiones de gobierno nos están dando tres horas y se va a tocar 50 minutos por agrupación.

¿Ustedes van a tener invitados especiales?

Sí, también.

¿Por qué la gente no puede perderse este concierto?

Por qué es una nueva plataforma, una nueva estructura que se va a llevando lo antiguo a lo nuevo, en verdad vale muchísimo la pena ir, no se lo pueden perder porque vamos a estar presentando tres agrupaciones diferentes cada fin de semana. Aparte de que estamos tratando de llevar el mejor audio, la mejor calidad del evento posible para que ustedes lo disfruten totalmente desde su carro; les queremos hacer de nuevo la invitación a toda esa gente que pueda que esperemos que puedan acudir o que nos sigan en el streaming mundial que va a ver también;recordar que sólo va a haber 180 lugares.

Boletos a la venta en el Sistema Superboletos. Además este show será emitido vía streaming, y los códigos para ello también se pueden comprar en el mismo sistema.

Comenta esta noticia