Música

Los Daniels celebrarán su aniversario 13 con un show en Streaming

Venta de códigos para acceder al show en streaming solo por la plataforma ETicket

La popular banda mexicana Los Daniels está de festejo por su aniversario número 13 y con este motivo tienen preparado un concierto online para todos sus fans en el marco de la iniciativa REMM que busca entre muchas cosas más, reactivar la industria del entretenimiento en México gracias a las alianzas con diversas productoras y empresas.

Los Daniels no podrían estar lejos de sus seguidores; por ello, celebrarán un concierto online el Sábado 22 de Agosto a las 20:30 horas, grabado desde el Pepsi Center WTC. Presentarán un aluvión de éxitos que han definido su carrera y un show en el cual interpretarán los distintos éxitos de su repertorio.

Los Daniels comenzaron su carrera en el 2007, conformada por Ismael Salcedo, Alfonso Díaz, Daniel Barrera, Miguel Ángel Ortiz y Rasheed Durán. Lanzaron su primer álbum Se renta cuarto para señoritas en julio de 2007, bajo el sello discográfico Iguana Records, del que se desprendió el sencillo Te puedes matar.

A partir del siguiente año, comenzaron a presentarse en festivales importantes como Vive Latino 2008. En 2009, lanzaron su segundo material completo de estudio, Moodanza, el cual refleja una faceta más madura y con una fuerza más poderosa para la audiencia.

En el 2010 viÓ la luz su tercer disco, A casa, el cual alcanzó un tercer lugar en los charts de rock en México, de este álbum, se desprende uno de los éxitos más reconocidos de Los Daniels, titulado Quisiera Saber, el cuál tuvieron una colaboración y presencia de Natalia Lafourcade.

Venta de códigos para acceder al show en streaming solo por la plataforma ETicket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button