Música

Nicki Nicole continúa cosechando éxitos con “Mamichula” con Trueno

Además, Nicki Nicole tiene cuatro nominaciones a los Premios Gardel con su primer álbum Recuerdos

Luego del estreno de “Colocao”, Nicki Nicole arrasa con su participación en “Mamichula”, lo nuevo de Trueno. La canción cuenta a su vez con el reconocido productor Bizarrap, posicionándose rápidamente en los charts de tendencias musicales en más de 20 países, entre ellos México, donde el tema destaca entre las primeras posiciones de plataformas digitales.

A menos de 24 horas de su estreno, “Mamichula”, se ha convertido en un nuevo éxito rotundo de los artistas argentinos, arrasando en todas las plataformas digitales, con más de 5.9 millones de reproducciones en YouTube.

En Argentina, España, Chile, Uruguay y Paraguay alcanzó el puesto #1, y se ubicó #7 a nivel global en los principales charts musicales. En México el tema debutó en la posición #25 del chart Top 200 de Spotify y su ascenso ha sido inminente, ubicándose actualmente en el #18.

Siendo la primera vez que ambos artistas realizan una colaboración en conjunto, no quedan dudas que se trata de una dupla explosiva, sumada a la excepcional participación de Bizarrap, quien se ha posicionado como uno de los productores musicales más destacados de la escena urbana no sólo de Argentina sino de toda Latinoamérica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button